HORARIOS Berlitz.

Nuestros horarios son FLEXIBLES, van desde las 7am hasta las 9pm , pensamos en tus necesidades, ya que puedes estudiar con nosotros antes o después de ir a tu oficina o atender tus actividades diarias.


Tu colegiatura mensual es EXCLUSIVA, pues se adapta al tipo de lecciones que quieras tomar (privadas, semi-privadas, grupos normales, grupos más grandes, en horas pico, en horas no-pico), Y aquí en Berlitz vas a conocer gente de

EXCELENTE NIVEL.


PRECIOS
Inscripción $ 600.00
Privado $645.00 cada hora, este programa es ideal para las personas que desean hablar un idioma con rapidez pero tienen un horario difícil que exige flexibilidad. Ventajas: atención uno a uno. Le permite aprender a su propio ritmo.


Semi-privado: $2,580.00 mensuales Este programa consiste en un pequeño grupo de 3 personas con el mismo nivel. Tomando 16 lecciones mensuales, 3 horas por semana.


Instrucción en grupo G1 $1,890.00 mensuales a algunas personas les resulta mas fácil y agradable aprender dentro de un grupo, disfrutando compartir las ventajas del método Berlitz y el apoyo de sus compañeros de grupo.


Berlitz KIDS $1,400.00 INSCRIPCIÓN ANUAL. $600.00 Colegiatura mensual. Grupos de 8 a 10 alumnos. Horarios vespertinos únicamente y sabatinos por la mañana.