Estudie inglés en un Campus Universitario: Es uno de nuestros principales programas para estudios en el extranjero, único en su clase y respaldados por el poder y la experiencia Berlitz®, lo que lo convierte en el programa de aprendizaje del idioma inglés más efectivo.

Lo invitamos a que compare la experiencia y el progreso general de nuestros estudiantes y estamos seguros de que preferirá nuestras opciones de aprendizaje en el extranjero por encima de cualquier otra.

Aumente su dominio del idioma mientras vive la experiencia de la cultura y tradiciones estadounidenses en cualquiera de los Centros de Idiomas ELS® en los Estados Unidos. Elija el escenario que usted prefiera, el campus de una universidad o un centro de idiomas en una ciudad. En cualquiera que elija conocerá personas de todo el mundo, al mismo tiempo que perfecciona su comprensión y pronunciación del inglés americano.

Los Centros de Idiomas ELS®, establecidos en 1961, se han convertido en la red más grande de lugares de instrucción de inglés en E.U. y el mundo. Nuestro enfoque de aprendizaje único proporciona a los alumnos todos los niveles de habilidad, mediante oportunidades para practicar inglés diariamente y vivir la auténtica experiencia cultural. Más de 2 millones de alumnos de 130 países han elegido los programas ELS® para aprender inglés en forma rápida y efectiva.