Las investigaciones demuestran que los niños son más receptivos que los adultos al aprendizaje de idiomas. Quienes empiezan a estudiar otro idioma a temprana edad desarrollan una pronunciación natural, son menos inhibidos y se benefician en gran medida del enriquecimiento educativo.

Piense en las clases de idiomas para su hijo como una inversión con una gran compensación para el futuro. Los niños se lo agradecerán mientras aprenden por medio de juegos, canciones, cuentos y otras actividades, y más tarde lo harán cuando sus habilidades les ayuden a ingresar a una gran universidad o a obtener un trabajo importante.

Tenemos para usted los idiomas, maestros y programas adecuados para la enseñanza de los niños.

Ventajas
Niños bilingües o multilingües tienen ventajas en la escuela, en exámenes estandarizados, en admisiones para universidades y en sus carreras.
Programas desarrollados para la edad de cada niño.
Desarrollo de pronunciación natural.
Enfocado en la conversación.

Cursos Regulares
Con los cursos regulares de Berlitz Kids®, sus hijos podrán aprender y practicar el inglés u otros idiomas durante el ciclo escolar. Con programas para niños a partir de los 4 años, sus hijos conversarán en el idioma, mientras se divierten por medio de juegos y canciones según su edad.

Cursos de Verano
Durante el verano sus hijos practicarán el inglés todos los días, realizarán divertidas actividades como manualidades, juegos y canto, por mencionar algunas, en un programa impartido al 100% en el idioma inglés

Berlitz Kids® para edades de 4-7 años


Para los niños que necesitan aprender inglés, Berlitz® ha desarrollado un programa para niños de 4 a 7 años, un efectivo curso con nuevos personajes desarrollados por Benesse en Japón y que ayudarán a los niños a mejorar o aprender el inglés de una forma divertida y efectiva por medio de canciones, cuentos y actividades adhoc a la edad del niño.
   

Para edades de 8 a 11 años

Un programa donde existen personajes aventureros que harán que tus hijos aprendan y practiquen el inglés, basados en actividades propias de su edad como proyectos en equipo, creación de juegos y simulaciones de situaciones reales.

Nuestro programa de English Beat cuenta con material multimedia desarrollado con lo último en tecnología y una página web, que harán del aprendizaje de tus hijos una experiencia interactiva, inolvidable y divertida.