En Berlitz, motivamos y animamos a los alumnos a hablar un nuevo idioma.

Berlitz le ofrece mas opciones de programas y más formas de aprender que ningún otro proveedor de enseñanza de idiomas gracias a su exclusivo método y a nuestros instructores con fluidez nativa que le ayudarán a hablar un nuevo idioma desde la primera clase.

En Berlitz, nuestro enfoque conversacional se complementa con una amplia gama de materiales multimedia, por lo tanto, independientemente si usted decide aprender en un grupo, en instrucción privada o semiprivada, hacer el curso de inmersión total o en línea, en Berlitz usted logrará sus metas con mayor rapidez.

Berlitz ofrece una enseñanza en idiomas para el mundo actual, utilizando escenarios de la vida real en el salón de clases y con el material de apoyo, los cuales fueron diseñados en conjunto con empresas como Time/Life, CNN y la Universidad de Harvard.

Un mundo de idiomas

Gracias a su red internacional y a sus instructores con fluidez nativa, Berlitz puede enseñarle a hablar cualquier idioma del mundo, desde el más común hasta el más exótico. Muchos de los idiomas mas populares están disponibles a través de grupos, clases privadas o de programas en línea, mientras que los idiomas mas especializados pueden requerir de instrucción privada o de un “aula virtual”.