• Que es el método Berlitz
  • Historia
  • Nace el Método Berlitz
  • El crecimiento
  • La tradición continúa

Somos un Centro de Idiomas VANGUARDISTA. Esa es la palabra que mejor describe nuestro ambiente de aprendizaje, la relaciono con EXCLUSIVO, PROFESIONAL, RESPONSABLE, FLEXIBLE, ACTUALIZADO y MODERNO.

Contamos con más de 130 años de experiencia, con presencia Mundial en más de 500 centros y en más de 70 países alrededor del mundo.

Con nosotros es un hecho. Vas a aprender a hablar el idioma que quieras.

Nuestros horarios son FLEXIBLES, van desde las 7am hasta las 9pm , pensamos en sus necesidades, ya que puede estudiar con nosotros antes o después de ir a su oficina, escuela, o cuando los niños están en otras actividades.

Su colegiatura mensual es EXCLUSIVA, pues se adapta al tipo de lecciones que quiera tomar (privadas, semi-privadas, grupos normales, grupos más grandes.

En Berlitz vas a conocer gente de EXCELENTE NIVEL.

Nuestro método es PROFESIONAL Y MODERNO, aquí vas a aprender a desenvolverte en situaciones reales, desde hacer una reservación en un restaurante, hasta dirigir una reunión de negocios, Platicar de tus hobbies, las cosas que te gustan, tu comida favorita y practicar y desarrollar las habilidades necesarias para tu trabajo. Todo esto de manera natural, así como aprendiste tu idioma materno, escuchando y hablando... claro que leeremos y escribiremos de forma gradual al inicio, ya en niveles avanzados, se habla, lee, escucha y escribe con total dominio del idioma que quieres.

Estamos ACTUALIZADOS porque nuestras instalaciones son de primer nivel, con aire acondicionado, DVD's y CD´s para que aprendas con mayor velocidad, computadoras con acceso a internet y nuestro website así como el mejor equipo de Maestros.