Para jóvenes de 12 a 17 años: secundaria y preparatoria

Un plan de estudios que pone énfasis en las habilidades de conversación y en temas relevantes para el mundo de los adolescentes. Los programas de Berlitz Teens son atractivos y efectivos para los alumnos de esta edad, ya que están diseñados especialmente para satisfacer sus intereses y apoyar los planes académicos formales.


Ayuda a tus hijos a mejorar su desempeño escolar de secundaria o preparatoria con Berlitz Teens, y verás los beneficios que obtendrán en sus vidas profesionales a futuro.

Nivel 1: Los alumnos tienen habilidades básicas del idioma para situaciones comunicativas simples. Pueden entender y usar frases cortas relativas a situaciones cotidianas comunes, propias de la edad. Pueden interactuar y desempeñarse en un país extranjero con ayuda.

Nivel 2: los alumnos pueden manejar un diverso rango de situaciones cotidianas en el idioma. Pueden comprender a los nativos del idioma en condiciones de vida real y son capaces de expresarse con fluidez y precisión razonables.

Nivel 3: los alumnos pueden expresarse con libertad en cualquier situación apropiada para su edad y son capaces de abordar nuevas situaciones mediante las preguntas adecuadas. Los alumnos de nivel 3 pueden discutir una postura con eficacia, comprender y expresar opiniones, actitudes, humores y deseos al igual que hechos concretos; con un alto grado tanto de fluidez como de precisión.